Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/11/2013, 14:18
Avatar de rodrypaladin
rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: No se si me quedan muy claras las funciones.

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
Macho, no vas a aprender a programar preguntando este tipo de cosas en un foro. Coge o busca un libro de introducción a la programación, donde explican qué es un tipo de dato, qué es una estructura condicional, qué es un algoritmo, etcétera.
Esas bases se aprenden leyendo, porque son muy sencillas de entender si le dedicas un poco de tiempo y ganas. Y cuando empieces con cosas más complicadas, entonces usa el foro.

Empieza por un lenguaje como C, que no es orientado a objetos y es de tipado duro. Así en cuanto algo no esté bien, lo sabrás. Si empiezas por PHP te meteran conceptos que no son de iniciación a la programación y te liarás.
Primero, si te dignas a leer la creación del hilo verás que es que simplemente tengo unas dudas sobre las funciones, no significa que no sepa absolutamente nada de ellas. He sabido construirla y llamarla funcionando bien, pero aun a sí, he tenido dudas con ellas. No vengo aquí a buscar profesores particulares para que me expliquen las cosas de 0, simplemente busco respuestas a mis dudas.

Segundo, en los 3 años y 7 meses que llevo en ForosDelWeb no he visto ninguna sola notificación ni norma que prohiba, ni esté mal visto preguntar cosas que estén dentro de un nivel de iniciación, por lo que creo que tienes que respetar absolutamente todas las preguntas y dudas que tengan los usuarios. Cada uno aprende a su ritmo. Y si no te gusta simplemente no te dignes a contestar al hilo. Ahorrarás tiempo con ese tipo de contestaciones y yo ahoraré tiempo por responderte. Aun a sí, pregunté a mis compañeros moderadores sobre este tipo de preguntas y de momento me han animado a seguir haciendolas.

Tercero, antes de empezar con la idea de aprender PHP, el único requisito que he visto que es casi necesario para ir empezando es tener nociones de HTML, por lo que si se puede aprender PHP sin saber C u otro lenguaje de programación no obligues a los demás a aprenderlo.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)