Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/12/2013, 01:23
Avatar de guzzano
guzzano
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Isla de Margarita
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con arreglo en funcion

Cita:
Iniciado por Basteri Ver Mensaje
Hola buenas noches, solo para comentarles que ya se resolvió el problema con la solución de Vangodp, funciono de maravilla.

Guzanno muchas gracias por la explicación de las variables y al final si era problema del compilador devc por lo que no pude correr tu solución la cual también me pareció excelente, de ella tome la comprobación inicial que le pusiste.

Muchas gracias a ambos.
Saludos.
Como una recomendación, es bueno tener siempre el compilador al día en actualizaciones, cuando comencé a programar, usaba si mal no recuerdo la última versión de DevC++, que puede que sea la tuya (te recuerdo que el proyecto DevC++ oficial no recibe actualizaciones desde hace años), y muchas cosas que me aceptó el compilador, iban en contra del ANSI, como por ejemplo definir una función en una función. Y cuando me cambié a un IDE con un compilador mucho más al día, me trajo muchos problemas porque me acostumbré a trabajar así, con tantos errores que el compilador omitió.

Como última cosa, aunque no es un error, es solo optimización, me equivoqué en la variable que definí en la función matriz

Código C:
Ver original
  1. float
  2. matriz (const unsigned char op)

Debería ser así exactamente para cuando es una cuestión de opciones, no vale la pena desperdiciar cuatro bytes, cuando podíamos usar uno.

Un saludo.