Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 02/12/2013, 08:43
Avatar de Covids0020
Covids0020
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomiéndenme hosting español

Hola, yo he estado unos 7 años con Sync e iba muy bien para una web modesta, ...bueno, dejémoslo en "bien" a secas. No recuerdo el Plan que era, creo que el 600 y 800L.
Pero los últimos años empeoraron bastante en relación a calidad del servicio y prestaciones; en concreto, creo que desde que Arsys los compró. Hasta entonces yo estaba muy contento, sobre todo por el servicio técnico y atención al cliente, ya que es una empresa pequeña y el trato al ciente era muy bueno.

Lo que me ofrecieron, y muy amablemente además (como siempre en ellos), fue cambiarme a su empresa matriz, Arsys sin coste extra, y aquí empezó mi frustrada relación con Arsys. Para empezar, sí que hubo coste extra. Seguiremos por precios... algo desorbitados, que además se doblan pasada la oferta del primer año. Y lo que ofrecen a nivel de gestión del sitio es muy muy pobre, en calidad del servicio (ancho, uptime, memoria... y tal) no puedo hablar mucho porque he tenido la web algo parada.
En mi experiencia personal, los dejo por precio y por su letra pequeña, hay que andar con pies de plomo, aunque supongo que esto, hoy por hoy, está a la orden del día.


En resumen: No sé si Sync se ha renovado o está agonizando. Antes era un buen servicio para sitios modestos, pero yo, actualmente, me informaría bien antes de contratar con ellos dada la experiencia que he tenido con su matriz.
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org