Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/12/2013, 18:20
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: variables de sesion en INSET INTO

Bueno, la descripción que has dado, a mi (como DBA dedicado al tema) no me habla de una tabla, sino de al menos media docena, por lo que sin dudas lo que tienes se podría normalizar, y mucho.
Pero, bueno, estás en tu derecho de hacer doble trabajo (uno ahora, y otra vez cuando veas que ese diseño no sirve para propósitos productivos).

Como sea, si quieres saber por qué te da error, es simple:

- Al menos una de las variables puede estar metiendo basura.
- El armado de la consulta tiene errores que serían fáciles de resolver si usaras un editor con corrector sintáctico (al menos NetBeans).
- La construcción de la consulta puede tener errores de PHP que terminar rompiendo la sintaxis de SQL (recordar que SQL NO ES PHP).

En definitiva, sin ver el código completo de cómo armas esa consulta... es difícil saber por dónde está fallando. Lo que sí tenemos seguro es que MySQL no está recibiendo una query bien escrita.

Para mayor claridad, MySQL no te dice que el error esta en esa parte. Te dice que está cerca de allí, porque esa es la última parte que mas o menos entendió bien. Puede estar antes, o puede estar después.

Postea todo ese codigo y veremos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)