Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/12/2013, 19:18
Avatar de jhg
jhg
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 96
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: [Django] Tutoriales - Duda - Sistema de login

Aunque como ya te han dicho, no necesitas saber el nombre de la tabla para usar el modelo, por lo que se es una combinacion del nombre de app y el nombre de modelo, en los casos más simples, si hay más tablas, por ejemplo apra el many to many, el nombre incluye ambos modelos, y cosas por el estilo, generalmente si miras las tablas y conoces tus app y modelos los reconoces facilmente porque es intuitivo el nombre.

Me ha gustado la frase de Carlangueitor de que el trabajo de la gente suele costar dinero, me recordo la aclaracion de "free software (free as in freedom)", efectivamente el trabajo merece que sea recompensado, y si algo te es util aunque sea gratis esta bien si donas en la medida de tus posibilidades.

Y para aprender Django, aparte de foros como este, y documentación traducida al español, yo te recomiendo la oficial y abrir otra pestaña con un traductor, yo hago así, lo leo, lo trato de comprender y si en algo no lo entiendo o aunque lo entienda me cuesta busco las palabras en el traductor o traduzco la frase para así ayudarme, y tendras la documentación más actualizada además de practicar otro idioma, con lo que aprendes el doble. Además que en la documentación oficial puedes ver que ha quedado en deshuso a partir de x versión, cambios futuros a partir de que versión, etc.
__________________
JHG