Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 01:57
edanvar
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 59
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Windows: (Not Responding) mientras se ejecuta aplicacion

Hola, queria saber algo mas sobre lo que me ocurre al ejecutar una aplicacion hecha con QT designer:

La aplicacion tiene que iterar sobre una PyTable muy grande, y mi intencion es que, a medida que progresa sobre la tabla vaya actualizando una "progress bar", asi como otros "labels" con indicadores numericos.

El problema es que, a los pocos segundos de empezar la ejecucion, todo va bien, hasta que la MainWindow entra en (Not Responding)...(estoy ejecutando sobre Windows 7)

Al parecer todo va bien, porque pocos segundos despues el programa termina, eso sí, sin actualizar los labels ni la progress bar, pero termina bien, eso esta comprobado, los resultados son correctos.

Sin embargo me gustaria tenes esa ayuda visual de la progress bar funcionando a mededida que avanza el loop, ademas de ir viendo tambien los resultados parciales en los diferentes labels o en los lcdDisplays.

Alguna ayuda, o algun consejo para hacer que esto funcione mejor?, parece como si el loop bloquease el "refresco" de la progrssBar y los labels.

Gracias.