Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2013, 20:51
raulgranadosraul
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 174
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Slide con datos de dos tablas distintas

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Si la cantidad de frases es igual a la de imágenes, entonces al finalizar el ciclo (donde incrementas el contador) solo asigna nuevamente $row_Recordset2, tal vez sería algo como:
$row_Recordset2 = mysql_fetch_assoc($Recordset2);

Por cierto, aparte de que la librería mysql ya es obsoleta y deberías usar mysqli o PDO, creo que hay muchas cosas por mejorar en tu código, por ejemplo:

1- No es necesario recorrer los registros de la primera consulta para armar los enlaces y luego rebobinar el apuntador con mysql_data_seek, en su lugar, puedes usar:

Código PHP:
Ver original
  1. for($contador = 1; $contador <= mysql_num_rows($Recordset1); $contador ++) {
  2.       // Aquí los <li> con sus respectivos enlaces
  3. }

2- En lugar de leer la consulta con mysql_fetch_assoc() y después tener un bucle do {} while(condición); podrías hacerlo directamente con while(condición) {}

Código PHP:
Ver original
  1. $contador = 1;
  2. while($row_Recordset1 = mysql_fetch_assoc($Recordset1)) {
  3.     // Aquí muestras la imagen
  4.     // Aquí lees la frase con mysql_fetch_assoc() y la muestras
  5.     $contador ++;
  6. }

3- O mejor aún, si requieres el contador, puedes hacer el for igual al anterior

Código PHP:
Ver original
  1. for($contador = 1; $contador <= mysql_num_rows($Recordset1); $contador ++) {
  2.       $row_Recordset1 = mysql_fetch_assoc($Recordset1)
  3.     // Aquí muestras la imagen
  4.     // Aquí lees la frase con mysql_fetch_assoc() y la muestras
  5. }

No son la misma cantidad las frases y las fotos. Cada una esta en una tabla distinta y no tiene relación ninguna frase con ninguna foto.

Voy a ver que puedo implementar con los for que me dices a ver que sale.
Cierto lo de mysqli. Debo metermelo en la cabeza.

Trabajo con los codigos que me pasas... teniendo en cuenta que no tienen relacion ni son la misma cantidad.... que crees que debo hacer??

Gracias