Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/12/2013, 10:48
FDPolvo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Validar registros duplicados de una columna, tomando varias posiciones de

Que tal Libras espero te encuentres muy bien, te agradezco el tomarte el tiempo para realizar el codigo, pues si me ayudo un poco, muchas gracias, pero el detalle es que no puedo usar tablas temporales para este proceso, y yo estoy haciendo pruebas con la tabla que anteriormente puse, la cuestion es que tal ves haya mas de 500 registros e ir poniendo esos 500 registros nuevamente en una tabla interna seria doble trabajo pienso yo (Como comente anteriormente no tengo ninguna experiencia trabajando en SQL apenas estoy comenzando).

Los datos de la columna MATCHOCODE se me entregan en una cadena de 15 posiciones, y de esa codena tengo que hacer la validacion de registros duplicados, validando primero las 15 posiciones, luego a 13 posiciones. despues a 11 posiciones y por ultimo a 9 posiciones, de los datos que envie en la tabla si se sustraen a 11 y 9 posiciones pues todos serian tregistros repetidos .

TE agradezco muchisimo el haber contestado, tratare de adecuar tu codigo a lo que necesito .. , muchas gracias