Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/12/2013, 07:44
Avatar de Dalam
Dalam
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 409
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 56
Respuesta: Idiomas en la web, como lograrlo?

Creo que vale ya de que hos deis puntaditas, por que os estais comportando como niños.

Volviendo al tema.

Lo bueno que presenta php esque es un lenguaje que permite hacer el mismo resultado, no obstante al leer los problemas y las soluciones que se le han planteado a otros programadores, te permite documentarte como te puse mas arriba, no el implementar las clases, o codigo ya escrito, puesto que cada site que se hace necesita unos determinados requisitos, aunque halla veces que sea necesario usar codigo de otro programador, por que digo yo, ¿quien no a utilizado un wordpress o algun framework alguna vez?. Si alguien a intentado hacer algun blog sin basarse en un sistema ya prefrabricado, se habra dado cuenta de que es practicamente imposible, o mejor dicho, la perdida de tiempo es mas grande que la meritocracia de hacerlo uno mismo.

Lo unico que deberias de tener en cuenta, es que si tienes varios codigos, testees cual es el que menos recursos se come de tu servidor y la rapidez con la que lo hace, lo pones en una balanza y decides cual es la apropiada para el problema que tengas en ese momento. Puesto que todos estamos hablando con soluciones a problemas que se nos presentaron en un determinado momento.

Cuando pusiste el problema de las fechas un poco mas arriba de mi primera intervencion, ponias fechas, para lo cual en vez de utilizar tablas te puse que podrias usar ese codigo, pues a mi entender para las fechas es una opcion, y tambien te recalque que solo la podrias implementar si tu hosting o server permitia el uso de setlocale, y este mismo el primer parametro te permite definir cuales son las funciones afectadas por el mismo, pudiendo decidir cuales quisieras que afectara.

Luego tambien te puse que si la traduccion exacta no fuera un problema que podias usar el traductor de google con la funcion que te pase.

Con todo esto y lo que ya te han mencionado todas las personas en este post, deberias documentarte sobre todas estas opciones que te dimos y como ya te e dicho mirar cual se adapta mejor a tus necesidades.
Si aun asi no te vale ninguna de ellas, tienes multitud mas para poder hacerlo.

Espero que nuestros malos dias no te desalenten y sobre todo que aunque te aconsejemos no te cierres a esas soluciones y que intentes sacar tus propias soluciones, por que asi es como todos hemos aprendido, COMETIENDO ERRORES.
Un saludo

Última edición por Dalam; 07/12/2013 a las 09:05