Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2013, 09:29
Masacre1985
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elegir el formato correcto de mi web

Yo el día de mañana que tenga tiempo, tengo claro que me haré poco a poco desde CERO mi propia web, ya sea para mis cosas personales e inquietudes como en tu caso un portafolio. Me iré tropezando, postearé, recogeré consejo y dejaré huella en el foro para que a otros además también les sirva.

Si puedes y tienes tiempo e ilusión hazla de cero y cogiendo algún módulo hecho gratuito como slider de imágenes etc. Si no tienes tiempo pues un cms como wordpress con una plantilla chula y arreando.

Y sobre un editor de texto para webs... bueno, notepad++ no está mal como medida gratuita, y no sé si el sublime2 podías llegarlo a usar también de forma gratuita. Pero el Dreamweaver el problema que tiene es que te inserta código basura si utilizas el modo gráfico y no el modo código desde mi experiencia.

Con el tema del hosting, puedes tener un hosting web compartido con 400mb de almacenamiento (te sobra) por unos 30€/año que la verdad creo que todos nos podemos permitir en principio.

Con respecto a los pasos a seguir explícate exactamente qué es lo que quieres saber para poder entenderte mejor, los usuarios no saben qué nivel tienes realmente de web o el enfoque de los pasos que quieren que te expliquen, digo yo xD