Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/12/2013, 14:15
Avatar de Dalam
Dalam
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 409
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿Que es necesario para montar una tienda online, si tienes fisica?

Respecto a lo de que tiene que crear otra empresa, no es necesario por que el domicilio fiscal de la tienda on-line es el mismo que el de la tienda fisica.
Y respecto a lo de estimacion directa, no es del todo cierto.
El nombre para ese tipo de cotizacion es estimacion directa simplificada y es aplicable a las actividades empresariales a las que no le sean de aplicación la modalidad de estimacion objetiva (modulos), que al ya estar cotizando como modulos no seria de aplicacion.
Esto te lo digo por que es como facturaba yo a la empresa para la que realizo los trabajos y me e tenido que cambiar por el echo de los ingresos anuales y por que facturo a una empresa. No obstante la estimacion directa simplificada te permite unos ingresos anuales de hasta 600.000€.
Si el volumen de ganancias supera por poco el limite que hable con su gestor para ver que podria desgrabar, consumos de explotación, gastos de personal y seguridad social, alquileres, reparaciones, suministros, servicios de profesionales independientes, servicios exteriores, tributos deducibles (IAE, IBI), gastos financieros, amortizaciones y otros gastos deducibles.

Última edición por Dalam; 07/12/2013 a las 14:20