Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 13:39
OscarMariano
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Rendimiento de python para hacer webservice

Hola a todos, he tenido un problema con respecto a escoger un lenguaje y un motor de base de datos para una aplicacion que estara en varios dispositivos posiblemente mas de cientos de miles hasta millones , para lo cual necesito ejecutar scripts lo mas rapido posible con consultas (generalmente SELECT) y que las consultas sean lo mas rapido tambien y al final publicar un JSON, actualmente estoy con php y mysql, que no creo que sirva a la larga, la segunda opcion que me dijeron que era la mejor era usar python con postgres sql, me inclinaria por esta opcion pero en internet no encuentro que python sea mas rapido que php,lo cual me hace dudar y antes de hacer algo quiero estar seguro.

Lo que mas suelo encontrar es que php es mas rapido que python, asi que mi duda seria esa, no se que me recomendarian o en todo caso que harian ustedes. Me encontre que pypy es una version de python mas rapida que php pero no es compatible con apache, bueno espero sus respuestas me sentire muy agradecido por cada una de ellas.
Saludos.
__________________
Lo mas curioso en esta vida es que todo se hace mas simple cuando lo divides de 2 en 2.