Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 13:42
Avatar de angel_xx_1990
angel_xx_1990
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 236
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar contenido de una variable mediante if

Bien..me he estado peleando con unos cuantos corchetes y he cambiado el $pagina=1 , en vez de 0.....ahora si funciona ufff!! vaya tardecita jejje

Ahora que tengo esta parte terminada y funcionando me planteo la que me comentáis, me parece interesante y puede que lo intente aunque me surgen dudas:

la mas importante es la seguridad, ¿existe algún tipo de riesgo (imagino que si) por tener en la barra de navegación ese texto? ¿o ese selectapar? ¿que cosas dañinas podrían llegar ha hacer sabiendo que eso existe en la barra de navegación?

Mis consultas a la base de datos muestran mi contraseña, usuario y tabla, en el código como es lógico pero...¿esto se podría observar por alguien que no debiera hacerlo?

He leído algo acerca de la funcion que me proporcionas mysqli_real_escape_string, si no he entendido mal ¿sirve para codificar sentencias sql?

"Esta función se usa para crear una cadena SQL legal que se puede usar en una sentencia SQL. La cadena dada es codificada a una cadena SQL escapada, tomando en cuenta el conjunto de caracters actual de la conexión."


Disculpad por tanto interrogante, estoy aprendiendo poco a poco y gracias a vosotros, youtube, google y manuales estoy en ello jejeje

Gracias de nuevo !!

Última edición por angel_xx_1990; 09/12/2013 a las 14:37