Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/12/2013, 22:24
Avatar de kahlito
kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Error enviando noticias con o sin imágenes a base de datos desde formulari

Hola de nuevo Nemutagk, por fin vuelvo a retomar este trabajo y este tema.

He cambiado en las notas el comentario a "permisos" y a la vez he ido haciendo pruebas tanto en mi servidor como en el del cliente.

En mi servidor todo va perfectamente con el ejemplo anterior:

Código PHP:
//Si el directorio para subir el archivo no está creado lo creo y le doy los permisos para subir la imagen.
                        
if (!is_dir('img'))
                        {
                               
mkdir('img',0777);
                        } 
Crea la carpeta imagen, sube los archivos y a la vez luego reviso y deja la carpeta por defecto con permisos 0755, he probado tanto con 0755 y 0777 y suben perfectamente. Sin embargo en el servidor del cliente he tenido que crear por mi cuenta dicha carpeta y darle los permisos en el servidor ya que si lo hago directamente desde el archivo php me daba este error:

Cita:
Warning: mkdir(img) [function.mkdir]: Permission denied in C:\Inetpub\vhosts\alsoncubero.com\httpdocs\final\c rear-noticia.php on line 41
y por lo tanto era imposible.

Hasta entonces nunca había usado (ni conocía) la opción de mkdir ya que hacía dichos cambios siempre por el ftp o por el servidor. ¿Es la manera más correcta de hacerlo en casos como este?

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Saludos.