Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2013, 16:17
Avatar de eduardobrutaldeath
eduardobrutaldeath
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
¿Qué me pueden decir de la carrera 'Desarrollo de Software'?

Hola a todos,

Quiero aprender a crear aplicaciones de escritorio y me gustaría que me ayudaran a elegir la carrera adecuada.

Actualmente tengo conocimientos avanzados de HTML, CSS y básicos de PHP.

Luego de consultar en este y otros foros, hace poco decidí estudiar PHYTON, sin embargo en mi país no hay ningún centro de estudios que enseñe ese lenguaje, por eso actualmente estoy más convencido de estudiar una carrera técnica que un curso libre...

Estoy harto de no entender muchas cosas relacionadas con la informática; por ejemplo me gustaría hacer un foro por mi cuenta, sin descargarlo, hacerlo con mi propio código, pero cada vez que creo tener un conocimiento avanzado de PHP, aparecen nuevas cosas y me siento frustrado, es como de nunca acabar

También quisiera hacer una página para que la gente pueda subir y descargar fotos, que las puedan cortar, bajarles el peso, etc

O una página para convertir videos

Pero más que todo me gustaría aprender a hacer aplicaciones, como por ejemplo un navegador, o programas como antivirus, etc, de repente una red social

La cuestión es que, a pesar de que he aprendido mucho con respecto a las páginas web, mi conocimiento sigue siendo limitado, y creo que se debe en parte a no haber estudiado una carrera y haberlo hecho todo de manera autodidacta

Al inicio pensé estudiar ingenería de sistemas pero, me parece que ya se está pasando mi tiempo, tengo 23 años y no quiero acabar a los 28, por eso estoy evaluando la posibilidad de estudiar una carrera técnica de 3 años, pero que me permita adquirir el conocimiento necesario para ejecutar los proyectos que arriba he mencionado

En enero inicia en un instituto de mi país la carrera de Desarrollador de Software; quisiera preguntarles si alguno de ustedes sabe, si con esa carrera voy a conseguir el conocimiento que busco, quizá alguien aquí la haya estudiado

No tengo mucho tiempo, ya estamos en diciembre, no me gustaría equivocarme con la carrera, pues como dije, ya perdí mucho tiempo; otra carrera que empieza es Computación e informática, pero, como he dicho, no tengo mucha información sobre las diferencias entre la una y la otra, y las secretarias de los institutos no dan buena orientación al no tener conocimiento

Por favor espero me puedan aconsejar