Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 16:08
GSMDN
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 236
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
muy buen post cascompany.... la verdad es q a mi me ha aportado mucha mas "claridad"

Por otra parte los precios que ofrece ivanff me parecen muy adecuados siempre que vayan acompañados de buen soporte y que no hayan problemas de caidas, lentitud y demas...

La verdad es que entre los que contratamos en el trabajo y los que contrato yo a modo personal he probado muchisimas compañias, y practicamente todas las medianamente conocidas de habla hispana, y al final lo que de verdad marca es que no te den problemas, sobre todo en nuestro caso que realizamos extranets, portales... y cuando se produce la mas minima caida o problema a los 10 segundos tienes el telefono colapsado porque hay 100 personas pendientes de ese software/web para poder trabajar...

por eso a veces merece la pena pagar un poco mas si se garantiza esa estabilidad...

eso mirandolo desde la perspectiva del trabajo...

pero mirandolo luego cuando contrato los planes para cosas personales, te fijas mas en el precio... y kizas no te importa que la websea un poco mas lenta o algunos pequeños fallos....

Saudos