Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 00:54
Avatar de Tedel
Tedel
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Email marketing

Cita:
Iniciado por Buildingmoney Ver Mensaje
A ver.....cuando busco un autorespondedor,yo por lo menos,busco una cierta garantía,aunque sea más difícil buscarla gratuita,tedel¿de qué Me vale un autorespondedor "tan barato" o gratuito para e-Mail marketing si un buen porcentaje como tu dices va al spam?Creo que si vas a hacer una campaña de e-Mail marketing medio sería necesitas un programa medio serio y no uno que te los envíe al spam.Lo que comentabas de los suscriptores de Aweber es totalmente cierto y además creo que es su talón de Aquiles ,pero aún así si quiero hacer e-Mail marketing medianamente bien y sobretodo con algún resultado positivo me sigo quedando de largo con Aweber (de momento) .
OK, más de un tema ahí:

1. Yo no estoy usando autorespondedor, así que no puedo dar una pregunta demasiado específica a tu pregunta.

2. Hay muchísima gente que confunde "email marketing" con "puedo enviar lo que se me dé la gana a quien se me dé la gana siempre y cuando dé la opción para salir de la lista de correos". No estoy diciendo que sea tu caso, pero sí estoy diciendo que es la causa de tanto problema con algo tan simple como enviar correos electrónicos.

3. Tanto Reachmail como TargetHero se mostraron bastante serios en el tema de "ayuda al cliente". No puedo hablar por los demás, pero no me parecieron "poco serios".

4. Para "no caer al spam" tienes que tener una lista 100% opt-in y un proveedor realmente confiable. Si estás tan seguro de tu lista, te sugiero PHPlist.

5. ¿Vale si caes al spam? Vale menos, ciertamente, pero no considero que sea despreciable. Me parece que si llegas a un 10% de personas abriendo tu correo en estos tiempos puedes darte por bien servido.

Quizá me equivoque (y espero que me lo digas).
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.