Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 10:17
Avatar de madman_18
madman_18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Limpieza de CSS

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Un píxel es un píxel, realmente no admite decimales.

Pues no sé si hay alguna herramienta para eso. Porque no es sólo mirar lineas duplicadas, sino lineas duplicadas en selectores iguales, porque lineas iguales habrán muchas, como position: relative.

Realmente esto te lo ahorrarías si mantuvieras el código limpio y ordenado, fraccionando en varios archivos tus estilos (yo acabo de empezar un proyecto y tengo 21 archivos) y borrando sobre la marcha lo que no vayas a usar, y no dejarlo ahí como quien tira una colilla al suelo.
Jajaja ya hombre ya, lo de los píxeles lo decía en modo ironía.

En cuanto a lo último...es una buena práctica
Yo normalmente siempre trato mis css con bloques (estructuro en función de a qué página sirve, etc... poniendo un comentario antes que me describa esa parte de CSS para qué sirve) y suelo tenerlo limpio ;). El problema de este css, que estoy limpiando es que han ido cambiandolo sobre la marcha en función de los que le pareciese, en ocasiones cambiando páginas enteras y luego queríendola de nuevo como estaban....en fin, mucha historia xd
Por eso preguntaba por métodos para limpiar CSS y demás
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"