Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 15:47
nico123
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 113
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿que lenguaje aprendo primero????

Muy bien. Entendí perfectamente para que es JavaScript. Ahora, puede que sea un poco molesto con las preguntas, pero bueno, justamente con lo de la experiencia y la lógica, ¿cual aprendo primero?. Ya tengo en claro que quiero usar los dos (para mi pagina seria bueno usarlos), pero en lo de la lógica esta mi duda, cual es mas complicado de usar, cual lleva mas lógica, cual debería aprender primero como para tener mejor experiencia como programador. Quizá de esta forma debí haber echo la pregunta. El tema esta en cual es mas lógico (o como se diga), ya que seria bueno ir elevando la dificultad y no arrancar desde lo mas difícil, mi objetivo es ser un buen programador, por eso quiero ir de a poco.

Ya no es necesario que me digan para que sirve JS, ni que es, ni nada... lo mismo con PHP, ya se para que se usa cada lenguaje. Solo quiero saber cual aprender primero (por la logica y experiencia en la progr). Yo quiero usar los dos, JavaScript y PHP, esto ya esta claro, y a lo mejor no importa cual lenguaje aprenda primero, ya que pueden no variar mucho en cuanto a su dificultad. Vuelvo a repetir, quiero ir de a poco, como cuando quise aprender C++, se me hacia complicado, baje de nivel y empeze con C y se me hizo mas facil. Espero que haya quedado claro, como ami me quedo muy en claro para que sirven los lenguajes. Gracias!!!!