Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2013, 11:36
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
plesk subdominios y webmail

Buenas tardes, llevo tiempo queriendo tener mi propio server para aprender a administrarlo y no tener que depender de terceros para instalar determinadas aplicaciones etc etc..; pero soy programador no administrador de sistema, y ahora me encuentro con un par de problemillas con Plesk 11.5:

1 No consigo que los subdominios funcionen, es decir los creo misub.miweb.com y se crean perfectamente en el servidor (puedo verlos si entro por FTP), pero subo un index.html típico "hola mundo" , y cuando entro en dicho subdominio me sale una pantalla de "Esta página web no está disponible", es decir no resuelve las DNS.

Llevo días leyendo mucho sobre este tema, y en todos los sitios comentan lo de crear los Registros A para el subdominio, pero mi plantilla DNS ya las crea por mi automáticamente, y apuntan a mi ip, por lo que eso está bien, ¿qué puede ser?.

Con el tema del webmail.miweb.com pasa más de lo mismo, y puesto que no deja de ser un subdominio, pienso que es por el mismo problema (también existe dicho registro A y AAAA en la configuración DNS de dicho dominio; la verdad ya no se que más puede ser.


Gracias de antemano, si alguien puede arrojarme algo de luz sobre este tema, puesto que esto harto de leer y leer documentación de Plesk, y nada me resuelve este problema.

Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal