Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/12/2013, 06:53
webankenovi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿que lenguaje aprendo primero????

Cita:
Iniciado por Danibrasa Ver Mensaje
Si algo tiene de especial la programacion e informatica es que siempre hay cosas que aprender y cuando mas aprendes te das cuenta que menos sabes.
Efectivamente amigo estoy contigo en eso.

Mi opinion al respecto es la siguiente:

- Te cuento mis inicios, primeramente necesite crear una web estatica donde se publicaban videos de youtube de musica, para escucharlos en el trabajo con los compañeros , eran sesiones de musica house hechas por ellos. esto fue por el año 2006 o asi.

Necesite aprender html y con tablas , maquete la estructura y le di algo de estilo con css fondos y demas , asique aqui aprendi algo de HTML Y CSS.

- Despues necesite crear un login y buscando y buscando como podia realizarlo di con php y vi que servia para ello , asi me inice en php , construi mi login y necesite aprender tambien de SQL para las tablas y demas .

Necesite aprender php y sql para poder realizar todo el proceso de login , asique aprendi algo de PHP y SQL.

- Tambien quise añadir algunos efectos que veia en otras webs y me di cuenta que para ello necesitaba JAVASCRIPT , asique me puse al lio y aprendi lo basico para realizar el efecto .

Necesite aprender javascript lo justo para realizar el efecto.

Clonclusiones , como leiste fui aprendiendo segun lo iba necesitando y ese es mi consejo , ves aprendiendo hacer las cosas basicas segun las vayas necesitando indiferentemente dle lenguaje ( cliente , servidor, PHP, JAVASCRIPT, SQL, ETC.....) y asi poco a poco iras aprendidendo varios lenguajes y poco a poco iras avanzando en su conocimiento , no abarques mas de lo que necesites.

Puedes empezar creando una web simple estatica con HTML5 y CSS3 , despues añades un login PHP y SQL , y despues efectos con JAVASCRIPT, tal como lo hice ello.

Siempre que no consigas algo , no recurras a otra gente intentalo 100 veces si fuera necesario si no recurre al manual revisa todo bien y si ya no das con algo ya pide ayuda aqui como no en forosdelweb, saludos.