Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2013, 07:56
Avatar de AlejandroM94
AlejandroM94
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Explode PHP o variante

Hola,
Estoy desarrollando (o al menos lo intento) una plataforma de gestión de personal para un trabajo que tengo que hacer para una asignatura.

Tengo varias dudas a la hora de recuperar varios valores guardados en un solo campo separado con comas en MYSQL.

Estoy probando usando "explode" pero solo me devuelve el valor de posición seleccionado.

Código PHP:


                     
if($acces 0)
                
                
                
$idp explode(","$proyecto);
                
                
                
$result mysqli_query($con,"SELECT * 
                FROM  `proyectos` WHERE `id` = '$idp'"
);
                while(
$row mysqli_fetch_array($result))
                {

                echo 
$row['Nombre'];
            
                
                } 

Explicación: Si el acces es superior a 0 que defina que idp hace explode en el campo $proyecto (definido arriba) y luego un query buscando en la base de datos
por todas esas IDs almacenadas en el campo $proyecto y mas tarde un echo devolviendo el nombre de todos los $proyecto.

No se si es posible hacer lo que quiero hacer y de esta forma, supongo que será algo muy "brusco" hacerlo así o directamente imposible, por eso ruego sugerencias o alguna guía que me ayude a crear esto.

Básicamente es un sistema que almacena en cuantos grupos esta el usuario, por ejemplo; 1,4,6
Se encuentra en el grupo 1, 4 y 6 y luego quiero que se haga un query con cada uno de esos números y devuelva el nombre de cada número asociado a su proyecto.

Con la forma que he plasmado obviamente me devuelve error de array y definiendo con [1] me funciona bien solo que claro, solo me muestra el valor 1 ignorando los demás.

Espero que entendáis a que quiero llegar, me cuesta explicarme.

Un saludo y muchas gracias