Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 15/12/2013, 08:55
Avatar de angel_xx_1990
angel_xx_1990
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 236
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar contenido de una variable mediante if

Esto no vale, es decir que funciona pero mejor no lo hagas

¿por que? Algun motivo concreto para no usarlo...es que en los manuales y demás aparece que se hace así, por eso te lo pregunto

tengo un array el cual contiene las opcines:

Código PHP:
$opciones = array(
        
"Todos los artículos",
        
"Hombre - Ropa",
        
"xxxxxx",
        
"xxxxx",
        
"etc",
        ); 

He probado con ello a escribir:


Código PHP:
if ($selectapar!=$opciones
{    
    
        echo 
"No hay artículos disponibles para mostrar";
        exit();
    
        } 

Pero me ocurre lo mismo desde que entro a la web me escribe:

"No hay artículos disponibles para mostrar"

Luego me dices que: usa una nueva tabla donde tengas definidos los tipos, cada tipo con un indice y una descripcion


¿Tabla te refieres en mi base de datos, a las tablas que se pueden crear allí?

no se ni como empezar ni a que es lo que te refieres exactamente...

te comento también que los datos que muestro los obtengo de un formulario rellenado por un cliente que lo sube a la web, (mi base de datos) y desde ayí lo imprimo...entonces me resulta my fácil comparar una variable con una de las celdas de mi base de datos para filtrar los datos....también creo que para evitar el uso de texto se puede poner [0], [1], [2], etc para referirnos a los campos de la base de datos y no tener que escribirlos, pero aún así ,si el numero se modificara por el usuario seguirá apareciendo el mismo error....

He estado googleando un rato y no encuentro nada acerca de "datos escapados" no se a que te refieres...(mi nivel es muy muy básico aun jejej) y siento que no entiendo bien el funcionamiento del código que me has escrito, yo lo he copiado tal cual y no funciona imagino que debo introducir cosas para adaptarlo a mi código pero no lo comprendo bien

Gracias vosk!