Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2013, 10:02
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: No consigo mostrar mi IP

Cita:
Iniciado por kasmo Ver Mensaje
Entonces como hago para:

mostrar la IP de mi servidor.

conocer la IP de otro equipo que accede a mi script dentro de la red local.

Para el primer caso esque desde dentro de mi página debo mostrar la IP que tiene el servidor para que los usuarios puedan acceder a el.

el segundo caso es para restringir el acceso a determinadas IP. gracias
Los métodos que usas son básicamente correctos, pero no tendrás resultados reales hasta que no migres la aplicación al host, ya que en tanto lo hagas en tu PC local, todas las conexiones serán siempre "localhost".

De todos modos, recuerda lo que te dije: No tendrás una IP real del equipo del usuario que se conecta, sino del ISP a través del cual se conecta, que no es lo mismo. Es normal, e inevitable.


@webankenovi:
Los rangos de IP 127.x.x.x son los de la propia PC, por lo que lo que propones es inútil, ya lo expliqué. En cuanto a la 192.x.x.x pertenecen al rango de direcciones privadas de una red local, es decir, por ejemplo, si conectas dos PCs por medio de un cable de red común y corriente. Es decir que tampoco sirve.

@kasmo:
Si lo que quieres es permitir o cancelar el acceso de un usuario determinado, sólo podrás hacerlo adecuadamente en base a perfiles (el cómo se usan y definen los perfiles lo debes crear tu), pero no por la IP.
La IP dentro de una red privada puede ser un componente de restricción, pero no el único componente. Normalmente este tipo de acciones se determina por perfiles.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)