Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 14:56
Avatar de aid_val
aid_val
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 302
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Tabla recursiva

Hola a todos.

Bueno mi duda esta ves, es si es posible que los datos de mi tabla recursiva se puedan mostrar de manera vertical y no horizontal. Por ejemplo

Hago mi siguiente consulta
Código SQL:
Ver original
  1. SELECT partida.codigo_presupuesto, partida.descripcion_presupuesto,concepto.codigo_presupuesto,concepto.descripcion_presupuesto
  2. FROM ConceptoPresu partida INNER JOIN ConceptoPresu concepto ON partida.id_concepto = concepto.id_fconcepto
Y me trae los datos de la siguiente manera.
Cita:
A01 TRABAJOS PRELIMINARES A0101 Trazo y nivelación del terreno utilizando equipo topográfico.
A 01 01 A02 EXCAVACIONES
A02 EXCAVACIONES A0201 Excavación con material para zanjas en material B en seco. Incluye: afloje, extracción del material, afine de taludes, fondo y conservación hasta la instalación de la tubería a una profundidad de 0.00 a 2.00 metros.
A02 EXCAVACIONES A0202 Excavación con máquina para zanjas en material B en seco. Incluye: afloje, extracción del material, afine de taludes y fondo y conservación hasta la instalación de la tubería a una profundidad de 2.00 a 4.00 metros.
A02 EXCAVACIONES A0203 Excavación con máquina para zanjas en material C en seco. Incluye: afloje, extracción del material, afine de taludes, fondo y conservación hasta la instalación de la tubería a una profundidad de 0.00 a 2.00 metros
A02 EXCAVACIONES A0204 Excavación con máquina para zanjas en material C en seco. Incluye: afloje, extracción del material, afine de taludes y fondo y conservación hasta la instalación de la tubería a una profundidad de 2.00 a 4.00 metros.
Yo quiero que en la primer fila me aparesca primero el nombre de mi partida que es EXCAVACIONES. y luego ver los datos que le pertenecen

Es esto posible??