Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 21:14
marcelo1043
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 133
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Redcoruna y su medición del tráfico consumido

Llevo en Redcoruna tres semanas con la de prueba con su plan Comezo que incluye tráfico 5Gb yo creo que suficiente para miweb que solo tiene texto y fotos, aparte mucho vídeos de Youtube que creo que no contabiliza para el tráfico porque corre por cuenta del servidor de Youtube, supongo.

Tras tres años en Hostgator, las Awstats nunca me marcaron ni 4Gb en el mes más exitoso (es una web hecha con HTML de cine alternativo) porque no tengo más de 100 visitantes únicos al día o 3000 al mes.

Pues hoy día 17, los de Redcoruna me envían un correo en el que me avisan que he consumido 4Gb, el 80% del tráfico contratado...

Miro el cPanel y el contador de tráfico de su index marca en efecto esa cantidad con una barra roja, pero el Awstats marca solo 1.70GB, lo normal.

Empiezo a Googlear y leo en la web de cPanel que hay varias formas de contabilizar el tráfico y que yo puedo configurar la manera en un apartado que se llama WHM Web Host Manager o algo así. La que me están aplicando es la que mide más.

Busco la contraseña en el correo de activación de cuenta de Redcoruna y viene una dirección IP y entre paréntesis : Si se trata de un plan revendedor.
O sea que si no soy revendedor no puedo configurar la elección de la manera de medir el tráfico.

Ya les escribí a ver qué me cuentan porque si me quieren cobrar más les mando a ese sitio. Aún puedo reclamar con Paypal.

Si me pueden comentar algo al respecto sobre el cPanel o Redcoruna estaría agradecido.