Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2013, 13:10
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Página que pague por poner publicidad en mi web

Pues lamento decirte que si no tienes 18, y no eres menor emancipado, la empresa que pretenda contratarte para poner publicidad en tu página tampoco podrá pagarte. Tan simple y sencillo como eso.
Ellos no podrían justificar pagarle a un menor de edad por una transacción comercial para la que el menor no está habilitado. Técnicamente hablando, en la inmensa mayoría de los países (todos los que conozco al menos), pagarle a un menor cualquier cifra, por cualquier concepto, sin acuerdo de los padres o autorización judicial, es un delito grave.
Lo siento, pero el mundo comercial no está hecho sin reglas, y esa es una de las que existe en todos los países.
Incluso, las empresas intermediarias no podrían entregarte los fondos sin acreditar tu habilidad legal para percibirlos. Quiero suponer que no los crees tan descuidados como para aceptar una transacción que les puede causar una demanda, que encima perderían en cualquier juicio de cualquier país... ¿no?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)