Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2013, 18:02
Avatar de boggiepopphantom
boggiepopphantom
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Uso dinámico del Header Location PHP

Buen día, quisiera molestarles con la siguiente pregunta: Estoy creando un mini foro, al cual le di el siguiente orden:
1. Una tabla en la que se guardan la lista de los títulos de los foros, junto con su descripción; estos títulos quedan guardados con un código que se genera aleatoriamente.
2. Una tabla en la que se guardan los subtemas de cada foro. En esta tabla se guarda el código del foro al que pertenece el tema, y además se genera otro código aleatorio que identifique el tema como tal.
3. Una tabla en la que se guardan las respuestas de cada subtema.

Por el momento, he podido lograr crear una página en la que me muestre la lista de títulos de los foros, de manera que cada título quede como link, y al hacer clic en ese título, me redirecciona a una nueva página en la que me muestra los temas relacionados con el foro en el que se hizo clic. Eso lo hice usando la siguiente línea:
echo " <td><a href=\"lisfor.php?id='$id'\">",$ft["nomfo"],"</a></td>";
que se completa con dos variables.

Ahora, en la página donde sale la lista de temas, coloqué un formulario para crear nuevos temas, pero me gustaría que cuando se termine de hacer el query para ingresar los datos, se redireccione a la lista de temas, incluyendo el nuevo tema que se acaba de crear. El asunto es que como la dirección de la página incluye un id resultante de uan elección previa, no se cómo usar el header(Location) para que me lleve a la misma página.

No se si me hice entender; guardo el id en una variable, pero no la puedo pasar como argumento en el header(Location ) para que me muestre la lista de temas.

De antemano gracias por su colaboración.

Atte
Mantikor