Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/12/2013, 13:45
Avatar de eduardobrutaldeath
eduardobrutaldeath
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Con qué lenguaje de progra se crean los lenguajes de progra modernos o ac

Cita:
Iniciado por HackmanC Ver Mensaje
Si el lenguaje es interpretado es más fácil, es casi como hacer cualquier otro programa. O si solamente creas un pre-procesador que convierta de un lenguaje a otro también es mas simple.


Si sabes lenguaje C, el PHP viene casi por añadidura. No sé si sea buen consejo pero yo comenzaría por lenguaje C, así PHP casi ni lo tendría que estudiar, con una leída del manual completo ya estarías casi al 100%. Aunque todavía te haría falta la parte orientada a objetos de PHP.
Saludos,
Hola,
Me refería a hacer un lenguaje con ayuda de otro lenguaje
Por ejemplo crear un lenguaje llamado LOQUESEA con código PHP

Y lo de C#, si lo he pensado, ya son muchas las personas que me dicen que C# es el lenguaje padre y que casi todo está hecho en él, Sistemas Operativos, juegos, ect, etc, pero, no estoy seguro todavía porque, actualmente PHP me está dando muchos problemas, tengo nivel básico y no puedo alcanzar el alto, así que me imagino que C# debe ser mucho peor... Supongo que tendré que estudiarlo en un instituto porque por mi cuenta no creo, como dije, con PHP estoy sufriendo, sobre todo porque no hay tutoriales completos y muchos maestros virtuales O No enseñan bien O No saben...