Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2013, 17:53
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: captura el ultimo registro

No contestes de ese modo, aún cuando mi respuesta fue bastante fuerte, no fue grosera.
Ten en cuenta que foros dedicados a temas de desarrollo, programación, BBDD y cosas como estas suelen ser sitios con una fuerte carga meritocrática. Uno por lo menos tiene que mostrar que lo intentó buscar y resolver, que no ha sido tu caso.
Si simplemente hubieses hecho esto: consulta buscar maximo ID MySQL hubieses encontrado rápidamente una respuesta conveniente.
Incluso más, en este mismo foro podrás ver u tema al principio que dice: "Herramientas y Métodos útiles", donde encontrarás un enlace a este sitio, que puede resultarte MUY útil.

Como verás con estos simples detalles, no soy yo el que dice algo que no debe. Es que no pareces haberte esforzado para buscar por ti mismo la respuesta...

Por otro lado, con 137 mensajes en tu hacer en FDW, creo que deberías imaginar que alguien te podía responder de ese modo ante una pregunta básica.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)