Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2013, 17:53
Avatar de Laura_Berenice
Laura_Berenice
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: El tamaño de la fuente, cambia, cambia, cambia, estoy harta. AAAHH!!!

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Uhmm... Diérase el caso de que uno tenga problemas de vista y tiene la fuente por defecto de su navegador en grande, ¿no sería desagradable entrar en una página donde esa fuente no se ajustara a esas preferencias/necesidades?
Hola pzin:

Tienes razon en que el navegador use una fuente por defecto, en el caso de mis webpages uso la fuente verdana y creo yo "todas las computadoras con programas de escritura en Windows, Android, Mac OS X, Ubuntu y demas Linux tienen esa fuente y otra fuentas basicas de los procesadores de palabras.

Yo lo quiero es que en mi pagina se vea la fuente verdana a 14px-12px para que sea una escritura legible, es todo lo que pido, que no varie mucho su tamaño en los distintos navegadores, ordenadores y dispositivos.

Los sistemas de los actuales celulares y tablets hacen auto ajustes de tamaño de fuentes para que la fuente sea lo mejor legible posible. Pero lo que me pasa es que la fuente verdana y otras los navegadores y distintas computadoras las reducen hasta los 12px ó 10px de tamaño y eso es molesto para el internauta.

Es como la misma fuente de este foro... si la copia y pegas el texto en un archivo word su tamaño es de 12px. Perfecto, pero la fuente de mi pagina la reducen hasta los 10px. Voy a cambiar los rango de tamaños a ver que pasa.