Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 11:48
Avatar de empardopo
empardopo
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Protección con fichero .htaccess

Muchísimas gracias.
Creo que he comprendido algo lo del Document Root y ahora ha funcionado; al menos cuando pulso sobre el botón Cancel me muestra la imagen que quería.
No había tampoco caido en el detalle de que cancelando se supone que no tengo acceso a lo que haya en el directorio protegido así que lo que he hecho es crearme un segundo directorio donde he metido la foto que quería mostrar.

Ahora el problema que tengo es que no me escribe nada en el fichero log; ¿esta mal el código php?

Código:
<?php
define('LOGINS_LOG','/control/accesos.log');

$ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; //IP
$meses = array('enero', 'febrero', 'marzo', 'abril', 'mayo', 'junio', 'julio', 'agosto', 'septiembre', 'octubre', 'noviembre', 'diciembre'); //Meses
$nombre = 'logs'; //Nombre de archivo
$dia = date('d'); //Dia
$mes = date('m') - 1; //Mes
$ano = date('Y'); //Año
$hora = date('h:i:s'); //Hora
$file = fopen('LOGINS_LOG', 'a+');
fwrite($file,  'La IP '.$ip.' accedio el '.$dia.' de '.$meses[$mes].' del '.$ano.' a las '.$hora."\r\n"); //Guardamos información
fwrite('/sclaros-control/accesos.log','hola');
fclose($file);//Cerramos archivo
?>
He probado incluso con otra instrucción fwrite escribiendo un hola y nada de nada.


Otra duda que me surge es la siguiente ...
Si pulso el botón de Cancelar cuando me está preguntando el usuario y la contraseña lo controlo con ErrorDocument 401 pero ¿es posible controlar si mete un usuario y password erróneas y pulsa en Aceptar?


Muchas gracias

Última edición por empardopo; 19/12/2013 a las 12:19