Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2013, 02:54
Avatar de empardopo
empardopo
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Protección con fichero .htaccess

Cita:
Iniciado por PHPeros Ver Mensaje
Bueno, ya que estamos



Las constantes van SIN COMILLAS.

Respecto a la última pregunta, si el usuario introduce una contraseña inválida de igual forma le dará un error 401 y al actualizar volverá a salir la ventana.
Muchísimas gracias.
He quitado las comillas pero sigue sin escribir en el fichero que he definido como fichero log.

Con respecto a lo del error.
Resulta que si le doy al botón en Aceptar metiendo usuario-password inválido o dejándolo en blanco resulta que me lo controla escribiendo en la base de datos osea que parece que controla el error 401 pero en pantalla aparece lo siguiente:
Cita:
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@localhost and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.
Y en la leyenda del navegador aparece 500 Internal Server Error; no sé si tendré algo mal configurado para que aparezca eso. Si refresco la pantalla se queda apareciendo siempre eso y no aparece de nuevo la pantalla para meter usuario y password.

Una novedad que acabo de probar es que he añadido en el .htaccess control para el error 500 y ahora aparece otra cosa distinta
Cita:

El sitio web no puede mostrar la página

HTTP 500


Causas más probables:
•El sitio web está en mantenimiento.
•El sitio web tiene un error de programación.


Puede intentar lo siguiente:

Actualice la página.

Regresar a la página anterior.

Más información Más información

Pero el caso es que no me muestra en pantalla el hola que he escrito en el fichero asignado al error 500. No sé que ocurrirá. ¿Por curiosidad tendría algo que ver el navegador? Es decir, habría que controlar cosas distintas si uso IE frente a otros navegadores?

Saludos y muchas gracias

Última edición por empardopo; 20/12/2013 a las 03:15