Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/12/2013, 04:20
nexj
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: php idioma: cómo ocultar/mostrar botón de idioma

Hola Webankenobi:

No lo he podido probar hasta hoy porque estaba con otras cosas de la web...
En mi localhost funciona pero cuando lo subo arriba sale este error:

Warning: strtolower() expects parameter 1 to be string, array given in /home/clubecli/public_html/boujis/common.php on line 32

yo aquí ya estoy totalemente perdida, la verdad.

Además ahora tengo otro "problema". Desde esta página abro una ventana modal que también tiene texto. Esta ventana se abre como popup (con colorbox) pero tiene su propia url, o sea, es un archivo aparte (por temas de poder darle a "me gusta" en Facebook). He metido los textos en los archivos de idiomas pero si escribo arriba lo de
<?php
include_once 'common.php';
?>
entonces lo que pasa es que cuando le doy al botón de abrir la ventana, en vez de cargar el contenido de la ventana me carga index.php?lang=es. Me imagino que porque dentro de common.php le estamos diciendo que la location por defetco es index.php?lang=es, no?

Pero si no escribo lo de
<?php
include_once 'common.php';
?>
entonces no me carga los textos

No tengo ni idea de cómo seguir... ¿igual tengo que hacer un archivo como common.php pero solo para este nuevo archivo y que no tenga lo de location? Supongo que no porque la idea es que si alguien está viendo la web en inglés, cuando abra esta ventana se tiene que abrir en inglés, así que de alguna manera tiene que estar todo enlazado no?

Jo, qué lío

Última edición por nexj; 20/12/2013 a las 04:24 Razón: texto mal