Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2013, 06:29
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Ejercicio muy difícil para empezar

Si tienes dudas, podemos ayudarte a resolverlas (las resolverás tu, nosotros sólo ayudamos), si tienes código hecho, lo tienes que mostrar.
Pero ten presente que no hacemos trabajos para nadie. Ni aunque los decapiten o ahorquen.
Es tu tarea, es tu obligación. Este no es el Rincón del Vago, es una comunidad para aprender entre todos, y colaborar.

Postea lo que hiciste. Aunque sea espantoso.

Cita:
Porque más vueltas que le doy, sino me han explicado nada de esto, como lo voy a sacar.
Dudaría mucho que no te hayan explicado "nada de esto". Lo que te han enseñado debe ser suficiente para hacerlo, lo que puede que te falte es saber integrar lo que te dijeron en un unico concepto... pero eso no se enseña fácilmente. Eso lo tienes que poner tu.
toma una hoja y empieza a bosquejar las ideas, y piensa cómo podrías lograrlo.
Los profesores saben perfectamente que puedes fallar (podrían intentar un Kobayashi Maru), pero se darán cuenta si lo hace alguien que ya estudió. Es mejor que les muestres que lo intentaste, no que trataste de conseguir a otro para que lo haga.

Postea lo que lleves hasta ahora, y veremos qué puedes hacer para mejorarlo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)