Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2013, 19:37
Avatar de eduardobrutaldeath
eduardobrutaldeath
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Retornar y grabar datos de mi BD

Cita:
Iniciado por NSD Ver Mensaje
en tu caso quieres traer datos, por lo tanto debes pedirle a mysql que te devuelva los comentarios

Código PHP:
Ver original
  1. $resultados = mysql_query("SELECT * FROM comentarios");

Genial!! los datos permanentes de mysql ahora son temporales y estan en $resultados. pero.. como los accedes?

Código PHP:
Ver original
  1. while ($unComentario = mysql_fetch_array($resultado)) { //con esto recorres los comentarios, en cada vuelta del while $unComentario tendra un comentario diferente de los que se guardaron
  2.     // aca puedes hacer lo que quieras con tus comentarios
  3.    echo($unComentario['nome'].'-->'.$unComentario['comm'].'<hr>');
  4. }

$resultado tiene todos los comentarios, con mysql fetch array obtienes uno solo de estos comentarios y te permite hacer cualquier cosa, en el ejemplo los muetra
Muchas gracias por la explicación, me funcionó muy bien, espero en algún momento entender al revés y al derecho el FETCH ARRAY y no estar copiando el código de otra persona.... Voy a estudiar más, por suerte ya voy a empezar mi curso de php.

Algo más que aprovecho para preguntarte es... como te dije, con el código que me has dado está bien, se están guardando los cambios en mi página pero, cada vez que actualizo el navegador se reinsertan los datos, es decir, si refresco y refresco la página se insertan una y otra vez los datos sin que yo los haya metido de nuevo en el formulario, eso no pasa por ejemplo en este foro o en otros, o sea que algo debe estar mal en mi código, o me falta dar una instrucción ¿no?