Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/12/2013, 11:22
Avatar de satanson123
satanson123
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 217
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Filtro en la busqueda

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
al asignar $_GET[] a una variable as colocado $categories=....
si ya tienes $categories y es un array no te compliques confundiendo tu cabeza creándolo de nuevo como una variable... aparte el valor obtenido no es un array y solo contiene UNA categoría en todo caso seria $category o $cat o $current_cat

si tu campo (input o select) tiene name="carro" porque al recuperar la variable quieres recuperar a name="patito" ???

y le rematamos que si has enviado $category->slug como valor a la URL porque quieres comparar el valor obtenido con $category->name ????


--------------------
dicho eso reitero mi pregunta.... en HTML tu sabes como marcar un elemento del select como seleccionado?

si no es así, estaré hablando con una pared y por mas que hable no me entenderá a menos que de el código cosa que no haré.... vamos yo se que tu aprenderás mas si te dejo hacerlo solo, solo es cuestión de pensar un poco.


Nota de ayuda:
si en el foreach imprimes <option value="xxx">xxx xxx xxx</option>
para crear cada elemento de la lista.... que debes agregar o quitar a este para que se marque como seleccionado?
ustedes le gusta complicar las cosas, yo les pase mi problema en vez de ustedes decirme usa "$_GET["name"]" como si uno fuera un profesional, por no simplemente explican como hacerlo y van editando mi codigo codigo y explicando haci uno aprende mas, muchos sitios hacen eso. Me motivo mas de esa forma.

Este es el codigo completo:

Código PHP:
<form method="get" action="<?php bloginfo('url'); ?>">
<fieldset>
<input type="text" name="s" value="<?php the_search_query(); ?>" placeholder="search&hellip;" maxlength="50" required="required" />
<select name="category_name">
<option value="">all categories</option>
<?php
// generate list of categories
$categories get_categories();
foreach (
$categories as $category) {
    echo 
'<option value="'$category->slug'">'$category->name"</option>\n";
}
?>
</select>
<select name="tag">
<option value="">any tag</option>
<?php
// generate list of tags
$tags get_tags();
foreach (
$tags as $tag) {
    echo 
'<option value="'$tag->slug'">'$tag->name"</option>\n";
}
?>
</select>
<button type="submit">Search</button>
</fieldset>
</form>