Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/12/2013, 11:59
Avatar de satanson123
satanson123
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 217
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Filtro en la busqueda

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
No nos gusta complicar las cosas, simplemente es un sitio de ayuda didactica... por donde le busques lo ideal es que te demos pistas y tu mismo aprendas, si editara el código y explicara estoy un 99% seguro en la mayoría de los casos se haría copy-paste y ni se molestan en aprender.

Pero si lo ponemos en ese plan, tu eres el que se complica contrata a alguien y paga por el trabajo que te lo resuelven en un instante.... es mas pagame 20 dolares y te lo resuelvo en unos minutos y te explico.... digo mi tiempo y trabajo me va costar, porque te lo he de regalar, nadamas porque tienes prisa y no quieres aprender???

---------------------

Bien si ya sabes que hay que agregar "selected" al elemento que debe estar seleccionado, ya sabes donde y como agregar el IF.

Explica porque no lo has hecho?

En tu ultimo código ni siquiera veo apliques un if como te dije.



Nota: marcar un elemento como seleccionado en un select de HTML, usar $_GET[] y/o $_POST[] no son cosas avanzadas, eso es de lo mas básico que cualquier novato que tenga 1 hora o menos de estar estudiando debería saber y entender... tomando en cuenta que estas estudiando un tema especifico.
si me vasa cobrar 20 dolares una pagina debe salir por 2000
----------------------------------------------------------------------------------------------
yo pase el codigo que es el que quiero arreglar, y ese es el problema que se como poner el "IF" ni como ponerlo. Enseñame donde va por favor?.