Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2013, 03:41
raa_
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con botón enviar.

Nada ... sigue sin funcionarme.

Desde Hostalia que es donde tengo hospedada la web me dicen lo siguiente:

Estimado cliente.

Desde el departamento tecnico no damos soporte de programacion, no obstante le faciliotamos un formulario que funciona correctamente.




error_reporting( E_ALL & ~( E_NOTICE | E_STRICT | E_DEPRECATED ) ); //Aqu� se genera un control de errores "NO BORRAR NI SUSTITUIR"
require_once "Mail.php"; //Aqu� se llama a la funci�n mail "NO BORRAR NI SUSTITUIR"

$to = '[email protected]'; //Aqu� definimos quien recibir� el formulario
$from = '[email protected]'; //Aqu� definimos que cuenta mandar� el correo, generalmente perteneciente al mismo dominio
$host = 'smtp.ejemplo.com'; //Aqu� definimos cual es el servidor de correo saliente desde el que se enviaran los correos
$username = '[email protected]'; //Aqui se define el usuario de la cuenta de correo
$password = '123456Aa'; //Aqu� se define la contrase�a de la cuenta de correo que enviar� el mensaje
$subject = 'Prueba formulario php'; //Aqu� se define el asunto del correo
$body = 'Esto es una prueba para ver si funciona'; //Aqu� se define el cuerpo de correo

//A partir de aqu� empleamos la funci�n mail para enviar el formulario

$headers = array ('From' => $from,
'To' => $to,
'Subject' => $subject);
$smtp = Mail::factory('smtp',
array ('host' => $host,
'auth' => true,
'username' => $username,
'password' => $password));

$mail = $smtp->send($to, $headers, $body);

//Una vez aqu� habremos enviado el mensaje mediante el formulario

//El siguiente codigo muestra en pantalla un mensaje indicando que el mensaje ha sido enviado y a que cuenta ES OPCIONAL desde Acens lo incluimos para verificar que el formulario de prueba esta funcionando

if (PEAR::isError($mail)) {
echo("
" . $mail->getMessage() . "
");
} else {
echo "Mensaje enviado desde POA a ". $to ;
}


?>



Un saludo.


Alguien sabe como puedo solucionarlo?.
Gracias