Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2013, 12:40
eljuank1982
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: La habana
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Este Maerge me está causando Deadlock

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
y porque no lo sustituyes por un insert update? ademas para saber en donde se causa el deadlock del merge es necesario concer el plan de ejecucion asi como el total de datos que estas afectando, con solo ver el query no se te puede decir gran cosa, ahora el deadlock lo notas cuando? ejecutas tu merge y se queda volando la transaccion o como???
Sorry si no puedo mostrar gran cosa pero me es imposible mostrar aki todos los elementos implicados, puse solo esto para ver si podía verse a simple vista algo raro en ello que yo no haya sido capás de ver.
Este es el error que me da el paso del job y por varias vías he detectado que es este Merge, lo vi con el sql profile capturando el Gráfico del bloqueo pero eso no me da el problema exacto.

Message
Executed as user: NT AUTHORITY\SYSTEM. Transaction (Process ID 66) was deadlocked on lock | communication buffer resources with another process and has been chosen as the deadlock victim. Rerun the transaction. [SQLSTATE 40001] (Error 1205) 2 [SQLSTATE 01000] (Error 0) 2 [SQLSTATE 01000] (Error 0). The step failed.