Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2013, 13:08
gerard094
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 102
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Información Rechazar o no trabajos en Flash?

Hola amigos, estoy incursionandome en lo que es diseño web, hace muy pocos meses, y ahora estoy empezando a recibir trabajos de clientes, ambas páginas que ya realicé, las hice en Wordpress y editando todo con CSS3.

De paso aquí se las dejo para que las puedan ver:

www.tardepogo.com

www.shersydesign.com

Realmente me sentí muy conforme y cómodo trabajando con Wordpress y aplicando CSS a mano.

La cuestión llega cuando algunos presuntos clientes me muestran sitios hechos completamente en Flash (bien hechos y muy complejos) y me piden si yo podría hacerles algo así.

Siempre me pareció que el uso de Flash para crear sitios web fue bueno en su época, pero creo que se puede lograr algo mucho más fluido y refinado con HTML5 y CSS3 (algo más o menos como mi sitio www.shersydesign.com)

Por otra parte Flash me ha dado más de 1 dolor de cabeza respecto a errores de código o de diseño, sin contar que si me tocase diseñar un sitio en Flash lo tendría que cobrar más caro ya que me significaría más trabajo, además de que el posicionamiento no es tan bueno como el de un sitio en Wordpress con plugins de SEO y además de todo esto, al estar hecho en Flash, no podría ofrecerle al cliente la autoadministrabilidad del sitio, como sí lo puedo hacer con un CMS como es Wordpress.

Que creen que debería hacer cuando me piden que les diseñe un sitio en Flash?
Adaptarselo lo mejor posible a lo que sería un sitio con animaciones en CSS3?
Convencerlo de las disfuncionalidades o mejor dicho de los puntos positivos que tiene hacer un sitio en Wordpress y a mano?

Gracias y Saludos