Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2013, 18:08
Avatar de berkeleyPunk
berkeleyPunk
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: ¿Cómo configurar phpMailer para enviar un mensaje con cualquier cuenta Gma

Nuevamente, perdón por la tardanza.

Pero logré solucionar mi problema.

Según veo, las cosas están así. Si uno ejecuta phpMailer por primera vez en un servidos x, nos sale un error que dice algo como: "No se puede autenticar la cuenta. Abra su correo y posteriormente ejecute este phpMailer". Si uno abre en una pestaña del navegador la cuenta de correo (de Gmail, Yahoo, etc) con la que intentamos enviar el correo con phpMailer, y en otra pestaña abrimos la página que ejecuta el phpMailer, como que de algún modo phpMailer logra autenticar la cuenta satisfactoriamente.

Pero si luego de hacer lo anterior intentamos enviar el mensaje con otra cuenta de correo, ya no nos deja. Dice que no se puede autenticar la cuenta. ¿Por qué? No sé. Lo que me funcionó a mí, es abrir otra cuenta en otro hosting y ejecutar ahí el phpMailer con la nueva cuenta de correo que queremos utilizar para enviar el mensaje. Y hacer lo que dije anteriormente, abrir en una pestaña nuestro correo...


No sé si esto sea el protocolo para trabajar con phpMailer, lo dudo. Pero a mí me funcionó así.

Dejo aquí esta información por si a alguien le sirve.

SALUDOS.