Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/12/2013, 07:18
Avatar de moriorGames
moriorGames
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 37
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Guardar en tiempo real

A ver, vamos a aclarar una cosa para que quede bien dicho.

En web no existe nada "en tiempo real". Ni si quieresa Facebook ni Twitter ni ninguna aplicación que se te pase por la cabeza, Whatsapp o lo que sea. No, no son a tiempo real, son un engaño. Nos hacen creer que es a tiempo real de cara al usuario, pero en verdad no son a tiempo real.

Entendida la teórica, vamos a ver qué es lo que quieres.

¿Realmente quieres hacer una aplicación que guarde datos en tiempo real? ¿Un formulario? ¿Es tan importante ese formulario que debes guardar cada mínimo cambio en tiempo real?

Si es así, creo que te has equivocado de lenguaje de programación. Eso es más de java que de PHP ya que Java tiene más facilidad para guardar datos en la propia memoria interna de los objetos.

De lo contrario, si quieres crear un formulario que tiene que tener un comportamiendo, de cara al usuario, a tiempo real, has de implementar cosas con javascript, ajax, php y sesiones, etc.


Mira, si me pasas un html exacto del formulario y me explicas exactamente lo que necesitas hacer te podré ayudar. Estoy seguro que lo que pides es algo común en programación solo que no lo estás expresando bien.

Al igual me equivoco ¿eh? y sabes perfectamente lo que pides y es tal y como lo pides. En tal caso, disculpa mi ignorancia. Pero me da la sensación de que sí te puedo ayudar con lo que necesitas :)
__________________
Mi juego de estrategia medieval si lo entras hazme llegar tu opinión por favor, siempre la tengo en cuenta.