Tema: Ataque spam
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2013, 15:34
Avatar de moriorGames
moriorGames
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 37
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ataque spam

Hola super_rayo que mala suerte has tenido.

En la empresa en la que trabajo hemos tenido varios problemas con cosas parecidas a lo que has publicado aquí.

Lo primero que tengo que preguntarte es si en tu web has creado el código desde cero o, por el contrario, estás usando un standard de algún tipo. Wordpress, Joomla, foros phpbb, etc.

Esto es importante. Si usas un programa ya hecho es posible que los hackers hayan encontrado un agujero de seguridad en la plataforma y hayan podido entrar en tu web. En tal caso la solución suele ser actualizar a una versión más reciente que es la que corrije la falla de seguridad.

Si no es así, si es un programa hecho por tí, entonces la responsabilidad es 100% tuya y nadie mejor que tú debería tener la mejor sospecha de por dónde han entrado. Creo que este punto es importante.

Otra cosa que puedes hacer es poner la dirección de tu web, si no quieres hacerla pública, me puedes mandar un privado, y que veamos en directo cómo es tu web para que te podamos ayudar mejor.

Respecto al artículo que habéis publicado, ahora mismo le echo un vistazo, tiene la pinta de ser muy interesante. Gracias por los aportes forer@s!!!
__________________
Mi juego de estrategia medieval si lo entras hazme llegar tu opinión por favor, siempre la tengo en cuenta.