Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2013, 17:23
bustamanter
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 62
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Warning_ POST content-lenght

Hola a todos, tengo un problema, he buscado en un libro que tengo, en google y en youtube, pero no he sabido resolver el problema, tengo una aplicacion en donde hay una formulario para subir un archivo, al darle al submit enviar con el archivo ya cargado como es lógico me manda a la página ya indicada en el action, el problema es que si yo le envío un archivo algo pesado(103M), me da el siguiente error:
Warning: POST Content-Length of 108788637 bytes exceeds the limit of 8388608 bytes in Unknown on line 0
Ya se que es normal que me lo de por motivos de seguridad del sistema para que la gente no pueda subir archivos tan pesados, pero me gustaría que no me saltara ese error/excepción, como ya he comentado anteriormente he buscado en páginas la solución y he encontrado en varias algo parecido a esto: http://es.kioskea.net/faq/286-php-subir-archivos , he intentado copiar y pegar el codigo que pone ahi en mi archivo y sustituir donde pone "nom_du_fichier" por "$_FILES['cv']['tmp_name']", pero aún así sigue saltando el mismo mensaje, que alguien me diga que estoy haciendo mal porfavor,
Un saludo, Gonzalo