Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 08:59
bustamanter
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 62
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Warning_ POST content-lenght

Entiendo, lo siento si te has sentido ofendido jonni09lo, la página está en español, pero es que no sabía a que parte se refería, pero si solo se refería a cambiar esas dos lineas...me temo que no me ha servido, mi problema no es que no pueda subir un archivo de gran peso, mi problema es que no quiero que lo pueda hacer nadie, se trata solo de un curriculum en formato pdf y por lo tanto no creo que nadie, por mucha edad o experiencia que tenga, pueda ocupar tanto, es por medida de seguridad, pero si solo se puede hacer eso respecto a los permisos para subir un archivo, creo que me decantaría por la opción de "parchear", pero lo he intentado y tampoco me ha funcionado, con permiso voy a subir el codigo a ver si así se me entiende mejor:
<?php
//Habilitamos variables de sesion
session_start();
error_reporting();
//Movemos el archivo subido de la carpeta temporal a la definitiva
move_uploaded_file($_FILES['cv']['tmp_name'],'upload/'.$_FILES['cv']['name'])or die('Imposible tronco!');
//Pasamos la variables de sesiones a variables simples
$nombre=$_SESSION['nombre'];
$apellidos=$_SESSION['apellidos'];
//Pasamos el nombre que recibira el archivo a una variable
$nombrearchivo=$_SESSION['nombre'].$_SESSION['apellidos'].'.pdf';
//Renombramos el archivo
rename('upload/'.$_FILES['cv']['name'],'upload/'.$nombrearchivo);
//Pasamos la dirección del archivo a una variable
$link="upload/".$nombrearchivo;
//Creamos conexión e introducimos la dirección del archivo al campo archivo
mysql_connect("localhost","root","")or die("No se pudo establecer conexión.");
mysql_select_db("curriculums")or die("No se pudo establecer conexión coin la base de datos.");
mysql_query("UPDATE curriculums SET archivo='$link' WHERE nombre='$nombre' AND apellidos='$apellidos'")or die("No se pudo subir el nombre del archivo.");
//Informamos y redirigimos al usuario a destruir sesion
echo 'Su curriculum fue enviado con éxito, gracias.';
//Redireccionamos a sessiondestroy.php
header ('Refresh: 3; URL=sessiondestroy.php');
?>

Y a siento tantas molestías, pero es que aún estoy en fase de aprendizaje y la verdad que esto de los errores y las excepciones nunca lo he entendido bien,
como se puede comprobar yo le puse la linea esa al principio, pero aún así no me funciona, sigue saliendo el mismo mensaje,
Gracias por todo, un saludo