Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 12:04
jessy_050909
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Nuevo Leon
Mensajes: 70
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda respecto a consulta por fechas con DateTimePicker VB2008

mira a si quedaria mi consulta en VISUAL y si me funciona y si me trae lo que deseo el detalle es que deseo filtrar por fechas con un datetimepicker pero tengo 4 entonces no e visto en internet ningun ejemplo ni nada relacionado y si me funciona con 2 claro por que tengo otras consultas pero en esta no tengo idea como hacer funcionar el datetimepicker igual acomodado de esta forma se entiende mas y lo que tu me dices ammm pues igual solo lo cambio pero con tal de que me funcionen los datetimepicker

.CommandText = "Select NumCta,Nombre,SegNeg, SUM (periodo_pasado) AS Periodo_Pasado, SUM (Cargo) AS Cargo, SUM (Abono) AS Abono, Periodo_Pasado+Cargo-Abono AS SaldoFinal from (Select NumCta,Nombre,SegNeg, SUM (periodo_pasado) AS Periodo_Pasado, SUM (Cargo) AS Cargo, SUM (Abono) AS Abono from (select t1.Fecha,t1.NumCta,t1.Nombre,t1.SegNeg,t1.Cargo,t1 .Abono,t1.Saldo_Inicial,t2.saldo_inicial periodo_pasado from(SELECT *FROM mi_vista WHERE Fecha BETWEEN '20120910' AND '20120930') as t1 left join(select NumCta,SegNeg,SUM(cargo) cargo ,SUM(abono) abono ,SUM(saldo_inicial) saldo_inicial from mi_vista WHERE Fecha BETWEEN '20121001' AND '20121007' group by NumCta,Nombre,SegNeg) as t2 on (t1.NumCta=t2.NumCta and t1.NumCta=t2.NumCta)) as completo group by NumCta,Nombre,SegNeg) as x group by NumCta,Nombre,SegNeg,Periodo_Pasado,Cargo,Abono"
__________________
Buen dia.
Jessy Rmz.
No seas como el caminante del desierto que sólo deja una huella; el conocimiento se alcanza con el tiempo y unas cuantas lunas.