Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2013, 09:57
migferpedia77
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Llave primaria y foranea

Buenas...

Vengo creando una base de datos pero tuve un problema con mi compu y pase de windows de 32 a uno de 64 no pude trabajar con el appserv y tuve que cambiar a xampp y volver a crear la base de datos pero dentro de las particularidades de crear base de datos relacional es un problema con las llaves primaria y foránea.
A cada tabla le creo su llave primaria y la BD funciona bien al momento de hacer el registro, pero el problema inicia cuando relaciono las tablas, por ahora todas las tablas están relacionadas con la tabla principal a través del id del usuario pero cuando creo las llaves foráneas y las relaciono con la principal ya no me funciona la BD y no me realiza el registro en las tablas salvo la principal.
La verdad no se que pasa, las llaves foráneas las creo con alter table y les doy on delete cascade y on update cascade; y como decía al crearlas se crean bien no hay problema pero al querer realizar el registro ya no se ingresa ningun datos desde el formulario.

El código php es el básico para realizar insert, esta bien por que antes de crear las llaves foráneas funciona bien, y el código de crear la BD en mysql es el que todos sabemos, lo que quiero entender es por que antes de crear las llaves foráneas se ingresan los datos y después de crear la llaves foráneas ya no funciona la inserción de datos.

Agradezco de antemano la colaboración por que llevo meses buscando soluciones y volviendo a crear una y otra vez la BD pero nada funciona.

Bendiciones....