Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2013, 13:40
Avatar de berkeleyPunk
berkeleyPunk
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 22
De acuerdo Respuesta: ¿Cómo configurar phpMailer para enviar un mensaje con cualquier cuenta Gma

El compañero ruben_chirinos_1985 solicitó ayuda con phpMailer. Voy a compartir mi experiencia con phpMailer. Hago un copy-paste de su mensaje:

Cita:
Iniciado por ruben_chirinos_1985;
hola como estas soy de Venezuela y lei tu tema sobre enviar mensajes con phpmailer y lo lograste y queri saber si podrias hacerme el favor de compartir ese codigo y saber como lo lograste yo e tratado miles de veces y aun no logro hacerlo y saber q hosting usas para configurarlo yo tengo un hosting casero en mi pc con xampp y uso mercury y uso como otro hosting a hostinger...
1. Acerca de qué hosting uso: http://www.hostinger.com.mx Es gratuito y exceptuando las veces en que se les caen los dominios gratuitos que ofrecen, en general dan un buen servicio.
2. Acerca del servidor local. Hasta donde sé, no se puede enviar un mensaje con phpMailer desde un servidor local, como xamp, wamp, lamp, etc. (Igual y sí se puede, pero uno tendría que configurarse, no sé, un servidor de correo local -¿existe algo así?)

Para bajar el archivo php que contiene el código phpMailer con el que yo envío mensajes, clic AQUÍ.

Saludos

Última edición por berkeleyPunk; 28/12/2013 a las 13:46