Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/12/2013, 18:55
mluis12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: evitar recargar pagina en PHP

Cita:
Iniciado por moriorGames Ver Mensaje
M... no es tan sencillo de explicar, de verdad. Me encantaría poder sentarme a tu lado y poder dedicarte una hora para explicarte correctamente cómo hacerlo. Por desgracia eso no es posible y la verdad es que no es fácil explicarte todo el proceso que debes seguir para hacer una correcta petición AJAX y obtener la respuesta que necesitas. Por eso te estoy dando respuestas orientativas.

Por un lado necesitas un archivo php que es el que printa el carrito de la compra. Por otro lado necesitas otro script php que printará el resultado de la acción que se realizará sobre él y la printará, seguramente, en formato json (un formato compatible entre php y javascript).

Por otro lado necesitarás un archivo javascript para ejecutar la acción dinámica de enviar datos al servidor y, la acción dinámica de actualizar los datos de tu página (carrito) cuando tenga la respuesta.

Mi recomendación es que busques la respuesta en manuales, y/o ejemplos en internet, empieces con algo básico (enviar un id y recibir un nombre de producto) y luego amplies tu conocimiento.

Mira, te he googleado un poco y te he encontrado este enlace que parece un ejemplo bastante completo, pero está en inglés, no sé si te será de ayuda.

http://www.lennu.net/2012/06/25/jquery-ajax-example-with-json-response/